Tabla de skate blanca (Agotada)

Tabla de skate blanca (Agotada)

65,34€

No te la juegues a la hora de hacerte con una tabla. Es el elemento principal de tu skate y cualquier garantía es poca para asegurarte la máxima calidad. En esta selección, el compromiso de confianza es doble, ya que al nivel de exigencia que tenemos en Europa Importación se une la profesionalidad de la marca Antiz.

La selección es amplia, hemos dividido las tablas en tres apartados: OWL Boards, Pro Model  y Teams, dentro de cada una tienes las diversas series de Antiz skateboards, todas ellas respetando las altas exigencias de calidad, hechas con la mejor madera de arce canadiense y unidas con la revolucionaria cola epoxy, aporta ese toque de flexibilidad y ese monstruoso pop. Realizadas por diversos diseñadores, muchos Españoles, de donde sino. ¡No será por opciones! ¿Cuál es la tuya?

Elijas la que elijas, ganarás en satisfacción. Podrás realizar todo tipo de trucos y llevar tu estilo al límite gracias a su poco peso y gran manejabilidad. Todas las tablas de skate incluyen lija gratis. No hay más que facilidades en Europa Importación.

Fíjate en la forma, el tamaño y los materiales utilizados para la confección de la tabla. Pincha sobre las imágenes para tener acceso a las características técnicas: medidas, tail, nose, laminado, etc. Puedes consultarnos cualquier duda que te vaya surgiendo, ver los comentarios de nuestro clientes o, si te atreves, dejarnos tu propia opinión. Nuestro empeño es lograr que realices la mejor compra para que quedes satisfecho. No se nos ocurre mejor forma para lograr que vuelvas a nuestra web.

You are here Tienda Tablas Skate