Bambu Freedom 47

Bambu Freedom 47
1367221115_tabla_freedom_bottom.jpg
1367221115_tabla_freedom_diagonal.jpg
1367221115_tabla_freedom_frente.jpg
1367221115_tabla_freedom_perfil.jpg
1367221115_tabla_freedom_top.jpg
181,50€ (IVA Incluido)
Diseño

Cantidad:

Tabla Longboard Freedom 47

El punto central más importante para casi cualquier longboarder es la afirmación de que no solo se quiere practicar skate, se pretende patinar desde el alma. Para describir los atributos de un skateboard sobre el cual se pueda experimentar esto, no podemos pensar en algo mejor que la diosa de 47” de 5 capas de bambu, Freedom.

 La tabla está diseñada para transmitir al rider la forma del nose y del tail. Ambos sobrepasan, de forma prominente, por los huecos de las ruedas y se despliegan hacia fuera en forma de pala redondeada. La tabla sigue la línea de toda nuestra fabricación destrozando los estándares de calidad. Nada en la madera ha cambiado excepto que ahora también está disponible con dos capas adicionales de fibra de vidrio. La diosa de 47” y 5 capas está disponible a partir de 97€. Es una tabla con un poco de concavo, con delgadas hendiduras en la parte frontal y sobre los ejes traseros para que sirvan como hueco(wheelbite) para las ruedas.

Las curvas graduales de la tabla sirven para suavizar su forma alargada, los bordes ligeramente elevados para que tengas el mayor tacto posible.

Siguiendo la tónica, no hay gráficos disponibles en este tipo de tablas, detestamos estropear la madera con motivos playeros, aunque diseñados con toda la ilusión, y a pesar de los esfuerzos, la mayoría de los dibujos acaban siendo clásicos. Las tres capas de barniz, resaltan y protegen la madera.

Todo está en conjunto sin nada fuera de lugar y manteniéndose en línea con el impacto visual de la tabla, esta cosa mola. En la parte superior de la tabla se aprecia el trazado de tiras de bambú gracias a la lija transparente que permite ver la calidad de la madera. Es simple, limpio y funcional. Es uno de los pilares dentro de la producción, por una muy buena razón.

El diseño es simple y fluido, forma alineada y bien definida. Es difícil superar la Freedom por lo que es: un longboard único y clásico con mucho espíritu. 

La tabla entra dentro de nuestro Top 10 de longboards por una razón, su inigualable versatilidad.

Esta tabla sigue siendo uno de las longboards más populares de la industria. Renuncia a la complejidad y a la publicidad y en su lugar proporciona exactamente lo que el patinador que la compra está buscando en una tabla accesible y bien diseñada que está preparada para hacer cruising sobre el asfalto, trucos al límite, llevarte a donde quieras o ir a la deriva sobre enormes cuestas. 

Es un ejemplo magistral de que menos es más, se puede conseguir material a un buen precio, puedes seguir exigiendo el máximo sin perder calidad, que verdaderamente funcione y se comporte en la mayoría de los aspectos. 

Molde : Eu-84D
 
 
¡OFERTA SOLO VALIDA PARA TABLAS CON DISEÑO!
 

Descripción

Longitud: 47" / 119,84 cm

Ancho: 9,75" / 24,76cm
Wheelbase: 32,22" / 82 cm 
Tail: 13cm
Nose: 11,5cm
Base del eje: 6,5cm

Cóncavo Medio en W
Flex 56-115 kg.
Forma: concava 
Truck Mounting (Disposicion de los ejes) Top Mount
Material: 5 Laminas entrelazadas madera de bambu , epoxy
Camber plano
Peso: 1,91 Kg.
Parte inferior: subliminado

Todos nuestros longboard tienen garantia de fabricación.

Tienes que iniciar sesión para opinar
You are here Tienda Tablas Longboard Bambu Freedom 47