Quarter Pipe plegable

Quarter Pipe plegable
471,90€ (IVA Incluido)

Cantidad:

QUARTER PIPE PLEGABLE

1850*1190*845mm  Largo*ancho*alto


Facilmente plegable para ser transportada, almacenada. Tiene ruedas laterales que permite moverla entre una o dos personas. No necesitas herramientas.


 Quarter Pipe para skateboard, BMX, Rollers, Bikes, Snowboard... lo que se te ocurra.


Material: Formado por tubos/marcos cuadrados de acero inoxidable con recubrimiento ofrecen una resistencia superior a las rampas de skate convencionales, acero laminado al horno con patas ajustables para nivelarse al suelo. El material de la superficie ABS, color gris, 100% resistente a los rayos UVA, al agua y a  condiciones climáticas extremas (hielo) y a los agentes químicos. No se pudre, deforma o hincha como la madera. 


La puedes adaptar facilmente en cualquier lugar y plegarla para su almacenaje. Tienes la posibilidad de conectar todos los módulos entre ellos y crear un skatepark a tu medida. Todos los módulos tienen continuaciones para poder crear los modulos que tu imaginación te permita.Usadas en X-games, AST DEW Tour, entries GVR.



La superficie está compuesta por dos capas ABS, resistente al deterioro y con una gran adherencia, duradero y que evita penetración del agua; 100% resistente al hielo.


Compuestas de Acero inoxidable, recubierto de plastico ABS.


El ABS es un ejemplo claro del diseño de materiales en ingeniería química, que busca lograr compuestos de materiales ya existentes en oposición a desarrollar materiales completamente nuevos.

El Acrilonitrilo Butadieno Estireno o ABS es un plástico muy resistente al impacto (golpes) muy utilizado en automoción y otros usos tanto industriales como domésticos. Es un termoplástico amorfo.

Se le llama plástico de ingeniería, debido a que es un plástico cuya elaboración y procesamiento es más complejo que los plásticos comunes, como son las polioleofinas (polietileno, polipropileno).


El rasgo más importante del ABS es su gran tenacidad, incluso a baja temperatura (sigue siendo tenaz a -40 °C). Además es duro y rígido; resistencia química aceptable; baja absorción de agua, por lo tanto buena estabilidad dimensional; alta resistencia a la abrasión; se recubre con una capa metálica con facilidad.

El ABS se puede, en una de sus variantes, cromar por electrólisis dándole distintos baños de metal a los cuales es receptivo.


 Los módulos son totalmente adaptables entre sí, puedes juntar dos quarters y crear un spine, mini ramps, funbox... no te devanes el cerebro con planos de construcción, ahorraté posibles fallos de diseño, antes de gastar dinero en materiales tienes que asegurarte que conoces aunque sea de lejos las técnicas básicas para trabajar la madera, contar con las herramientas necesarias... y lo más importante conseguir realizar ensamblajes fuertes y seguros.


De cualquier manera, tienes que tener presente qué una vez hallas terminado la construcción y montaje de la rampa, tienes que proteger la madera de las inclemencias del tiempo o posibles abrasiones en la madera, humedades, sequedades(provocando que se abombe la madera y cruja)

Nuestros módulos se configuran en minutos y se pueden inter-conectar lado con lado, espalda con espalda. Puedes ir tan lejos como puedas incluyendo railes o planos. Con ruedas desmontables lo que le hace muy facil de transportar y almacenar.


  10 años de constante avance, han dado como resultado un diseño que proporciona rendimiento y durabilidad, 


 El principal objetivo se centra en la calibración de todas las piezas, durante el proceso de fabricación. Medidas obtenidas tras minuciosos estudios de ingeniería son llevadas a la práctica para que tengas tu propio parke en casa. Módulos que se venden a lo largo de todo el mundo para poner más ritmo a la vida.

Tienes que iniciar sesión para opinar
You are here Tienda Skate Parks Quarter Pipe plegable