ceramicos longboard y skate (Liquidación Fin de temporada)

ceramicos longboard y skate (Liquidación Fin de temporada)
rodamientos ceramicos longboard
56,87€ (IVA Incluido)

Cantidad:

Rodamientos ceramicos longboard 608zz

En la misma sección de rodamientos encontrarás rodamientos completos de cerámica, los anillos y las bolas pensados especial y exclusivamente para longboard ya en su totalidad están compuestos por material cerámico.

Estos rodamientos puedes usarlos en cualquier situación, toda la carcasa protectora está hecha de cromo y el interior en su totalidad por material cerámico, esto los hace infinitamente superiores a los rodamientos de acero común de muchas maneras. La cerámica es el material perfecto para lograr las más altas RPM, reducir el peso general o para ambientes extremadamente agresivos donde las altas temperaturas y el oxido pueden destrozar nuestros rodamientos en dos días.


Debido a que la superficie de la cerámica es como un vidrio tiene muy bajo coeficiente de fricción y es ideal para aplicaciones que buscan reducir la fricción. Al tener las bolas de cerámica, los rodamientos requieren menos lubricante y consigues una mayor consistencia que las bolas de acero, todo esto contribuye al aumento de la vida útil del rodamiento .En cuanto propiedades térmicas son aterradoramente mejores que las bolas de acero, las cuales generan mucho más calor a altas velocidades.

Estos Rodamientos híbridos cerámicos utilizan bolas de cerámica. Estas bolas de cerámica pesan hasta un 40% menos que las bolas de acero , según el tamaño. Esto reduce la carga centrífuga y el arrastre , por lo que los rodamientos de cerámica híbridos puede funcionar hasta 50 % más rápido que los rodamientos convencionales(sinceramente respecto nuestros mejorados rodamientos de cromo con el aceite especial usa, esta diferencia se reduce al 15%).

Esto significa que la ranura de rodadura exterior ejerce menos fuerza hacia dentro contra las bolas mientas estás están girando. Esta reducción de la fuerza reduce la fricción y la resistencia a la rodadura. Las bolas de cerámicas más ligeras permite que el rodamiento gire más rápido y utilize menos energía para mantener su velocidad. Los Rodamientos híbridos cerámicos utilizan estas bolas de cerámica en lugar de bolas de acero o cromo. Se construyen con los anillos interior y exterior de cromo en este caso o acero pero con las bolas de cerámica, por lo que se conocen como híbridos .

 

Tienes que iniciar sesión para opinar
You are here Tienda Rodamientos ceramicos longboard y skate (Liquidación Fin de temporada)