ceramicos longboard (unidad)

ceramicos longboard (unidad)
11,62€ (IVA Incluido)

Cantidad:

Rodamientos cerámicos longboard

Están hechos totalmente de material cerámico, ambos anillos y las bolas, esto permite un mínimo rozamiento.

El propósito de un rodamiento completo cerámico es reducir la fricción de rotación y cargas de apoyo. Esto se logra mediante el uso de dos railes para mantener las bolas en su sitio durante la rotación y para distribuir la carga a través de las bolas. A medida que la pista del rodamiento gira, hace que las bolas giren. Las bolas cerámicas proporcionan sustancialmente menos resistencia a la rodadura y menor coeficiente de fricción que si dos superficies planas estuvieran rotando a la vez .

La función de las hileras, para mantener en su posición las bolas son el tipo más común de apoyo,  tiene una amplia gama de aplicaciones. Estos rodamientos se hacen con altos niveles de precisión y se utilizan en aplicaciones en las que es necesario el desempeño de rotación y torsión a bajas revoluciones, pero la carga es una cuestión secundaria . Con estos tipos de rodamientos, sin embargo, tienen capacidades de carga más altas para el tamaño que tienen las bolas de los rodamientos, dispuesto con una ranura poco profunda , pero también son menos tolerantes a la desalineación.

Las aplicaciones diversas de los rodamientos completamente cerámicos son muchas y muy diversas, como bombas criogénicas , dispositivos médicos , semiconductores , máquinas herramientas , medidores de flujo de turbina , equipos de procesamiento de alimentos , la robótica y la óptica . Los materiales cerámicos de uso común para los rodamientos son nitruro de silicio ( Si3N4) , óxido de circonio (ZrO2 ) , óxido de aluminio (Al2O3 ) o de carburo de silicio ( sic. )

 

Tienes que iniciar sesión para opinar
You are here Tienda Rodamientos ceramicos longboard (unidad)