Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones    

Metodos de Envío

Todos los envíos se harán efectivos mediante Tourline Express, SEUR o UPS.


El importe y compañia del envío dependeran del peso, volumen y destino de los productos adquiridos.


Politica de Devoluciones

En EUROPA IMPORTACION, nuestra prioridad es la total satisfacción de nuestros clientes. Por ello, puedes cambiar cualquier artículo que hayas comprado, sin importar el motivo.
Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre. El cliente dispone de 7 días laborables a partir de la recepción de tu pedido, para solicitar la devolución.
No te preocupes si en este plazo no te da tiempo a realizar el envío de vuelta. Con que nos avises, es suficiente.


Términos y Condiciones en las Devoluciones

A continuación tienes los Términos y Condiciones que se deben cumplir al hacer una devolución:
Los productos que van a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Deben conservar los embalajes originales, etiquetas, garantías, etc.
Todos Los gastos de envío en la devolución correrán a cargo del cliente. En caso de que la devolución se deba a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, EuropaImportación se hará cargo de los gastos de envío en la devolución.


Cómo realizar una Devolución.

Para realizar una devolución, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, solicitando que quieres devolver un producto, y te indicaremos los pasos a seguir.
No se admitirá ninguna devolución a portes debidos sin que previamente haya sido aceptada por nuestro servicio de atención al cliente.

Envío gratis para los pedidos superiores a 50€ IVA incluido.

Promoción valida solo para los envíos a la peninsula (España y Portugal).

You are here Envíos y Devoluciones